Cómo aprovechar el Hot Sale al máximo

Los días 13, 14 y 15 de mayo, vas a poder acceder a descuentos online de hasta el 50% en 500 marcas de distintas categorías. Acá te damos algunos consejos para aprovechar el Hot Sale al máximo.

Consejos para saber cómo aprovechar el Hot Sale al máximo

Planificá tus compras. Pensá de antemano qué querés y priorizá los artículos para aprovechar los descuentos en lo que más necesites. Además, pensá qué medio de pago vas a utilizar. La mayoría de las marcas aceptan distintos medios: tarjeta de crédito, débito y, en muchos casos, cuotas sin interés. Verificá el límite de tu tarjeta de crédito y la disponibilidad de dinero si vas a pagar con débito.

Aprovechá el primer día. Durante el comienzo del Hot Sale es cuando más stock hay de los productos que te puedan interesar. Es probable que si la oferta es muy conveniente, el stock de un determinado producto se acabe rápidamente.

Compará precios. Chequeá los precios en diferentes sitios que ofrecen los mismos productos. Incluso te recomendamos chequear los precios unos días antes para tener una idea de los mejores sitios para comprar.

Comprá en sitios oficiales. Prestá atención a ciertos aspectos del sitio web para así realizar compras seguras. Fijate que aparezca el ícono del candado 🔒 en el navegador, ubicado a la izquierda de la dirección URL. También asegurate de que la dirección comience con “https”. La “s” significa que el sitio es seguro. En muchos casos, la “s” en la URL aparece en la página de pago únicamente. 👉 Por ejemplo: 🔒https://sitioweb.com.ar

¡Concretá la compra! Si ya elegiste el producto que querés y lo agregaste al carrito 🛒, no demores demasiado en finalizar la compra porque puede que el descuento ya no esté disponible o ya no haya stock del producto que elegiste.

Si prestás atención a todos estos puntos, vas a tener una mejor experiencia a la hora de aprovechar el Hot Sale de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *